OnePlus habí­a considerado lanzar un reloj inteligente

Publicado el

Ya hemos hablado de OnePlus en diversas ocasiones, y pronto tendremos oportunidad de hablar de esta compañí­a cuando lance su nuevo buque insignia, el OnePlus 3. Sabemos que se trata de una pequeña compañí­a china que fabrica teléfonos móviles inteligentes de alta gama bajo sistemas Android poniéndolos en el mercado a un precio competitivo.

Lo que no sabí­amos hasta ahora es que OnePlus tení­a planes de lanzamiento de un reloj inteligente, aunque desde la compañí­a se lo han pensado mejor y han desechado la idea pese a tener su diseño completado.

Imagen: sitio web de OnePlus
Imagen: sitio web de OnePlus

Como señala Pete Lau, director general de OnePlus, en una reciente a WSJ, ya contaban con el diseño completado del mismo, pero aún así­ lo desecharon, considerando su decisión como inteligente, debido a que enfocarse en otro sector, siendo todaví­a una pequeña empresa, no tendrí­a sentido.

Sostiene que para tener éxito, debí­an seguir centrándose en los teléfonos móviles inteligentes y continuar impulsando las ventas a nivel internacional. A este respecto, a OnePlus le sigue interesando el mercado chino pero señala que este mercado está sufriendo una ralentización considerable en los últimos tiempos.

Por ahora sigue siendo una incógnita las caracterí­sticas del reloj inteligente que habí­an diseñado o el momento en el que la compañí­a decidió echarse atrás. Lo cierto es que OnePlus lo habrí­a tenido dificil a la hora de competir con las grandes compañí­as rivales que ya habí­an lanzado sus respectivos modelos al mercado.

Comparte en: