Algunos bots de Telegram útiles para nuestros viajes

TelegramBotStore

Como ya tenemos conocimiento o idea de las cosas que nos podrán permitir los bots en los distintos servicios de mensajería, no está de más conocer algunos de ellos para que podamos hacer uso de los mismos en un momento dado. En este sentido, os vamos a ofrecer una pequeña lista de bots interesantes para Telegram para ser tenidos en cuenta en caso de que queramos viajar.

Comenzamos con el bot de OpenStreetMap, el cual nos permitirá realizar búsquedas sobre cualquier parte del mundo, obteniendo enlaces, mapas y datos relativos a los mismos. Este bot cuenta con soporte para el lenguaje español.

Si ya hemos decidido visitar un lugar en concreto, no hay nada mejor que encontrar un hotel con un precio atractivo. En este aspecto, desde Hotels discounts podemos encontrar hoteles que dispongan de descuentos de cualquier ciudad del mundo. Además, una vez estemos en el lugar de destino, siempre queda la posibilidad de visitar distintos rincones interesantes que nos ofrezca el mismo. Es por ello por lo que desde Travel Advisor nos recomendarán algunos sitios a visitar.

Si además queremos ampliar la información de cualquier lugar o sobre cualquier cosa que deseemos, también contamos con Wikipedia search bot para realizar las búsquedas que necesitemos, e incluso con GO Robot podemos encontrar con resultados de Google y Wikipedia en nuestras búsquedas, además de contar con otras funciones.

En caso de que el lugar a donde vayamos a ir hablan en inglés y este idioma no se nos da bien, siempre podemos practicarlo con Andy para salir mejor preparados. Easy English es otra opción a tener en cuenta. Además, con PronunciationBot podemos conocer la pronunciación de las frases en diferentes idiomas ya que convierte textos en audio.

Por último, nunca está de más conocer el tiempo que va a hacer donde vayamos a estar. En este sentido, podemos contar con la predicción meteorológica ofrecida por Weatherman.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.