Snapchat habrí­a adquirido Seene, compañí­a especializada en capturas móviles en 3D

Publicado el

Seene

A estas alturas ya estamos más que acostumbrados a que las distintas compañí­as tecnológicas opten por publicitar parte de sus movimientos, dejando de lado al resto.

En este sentido, desde TechCrunch han podido saber, en base a fuentes, que Snapchat adquirió hace tan sólo dos meses la compañí­a desarrolladora de Seene, especializada en la digitalización y posterior reconstrucción de elementos 3D a través de dispositivos móviles sin requerir elementos adicionales.

Al parecer, Snapchat se encontraba más interesada por tecnologí­a de visión por ordenador y por el propio equipo de ingenieros que por la aplicación en sí­, lo que vendrí­a a significar que Snapchat podrí­a añadir próximamente nuevas capacidades a su aplicación entre las cuales se incluirí­a nuevos filtros, nuevo formato de fotos, e incluso podrí­a adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

Por ahora, desde Snapchat han optado por no hacer declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar al momento en que decidan hacerlo oficial en caso de ser cierta la noticia.

Otros datos relativos a la adquisición, según las fuentes, es que la adquisición habrí­a tenido un coste bajo y estarí­a compuesto por acciones y dinero en efectivo. Además, no todo el equipo se ha unido al equipo de Snapchat en sus oficinas, ya que al menos un ingeniero senior habrí­a declinado unirse a Snapchat

Por ahora queda la incógnita de saber si la aplicación de Seene va a seguir estando disponible o por el contrario se va a eliminar en algún momento dado.

Comparte en: