Nuheara IQbuds, auriculares que usan “inteligencia” para cancelar el ruido externo

ruido

Hace pocas horas presentamos los auriculares de Samsung con sensores para monitorizar nuestro entrenamiento, y ahora os presentamos otros auriculares “del futuro”, los Nuheara IQbuds.

Con más de 700.000 dólares conseguidos en indiegogo (solo habían pedido 50.000), se presentan como la solución más inteligente a la hora de cancelar el ruido externo, permitiendo así que podamos escuchar cualquier conversación en lugares con mucha gente, por ejemplo, o quedarnos completamente aislados con nuestra música preferida.

Con posibilidad de conectarse vía Bluetooth a cualquier dispositivo, dispone de un sistema inteligente que captura el ruido externo con micrófonos para poder cancelarlo de forma adecuada, tal y como muestra la captura superior. Los Nuheara IQbuds tienen un sistema exclusivo que promete ser mucho más eficaz que el resto de soluciones en el mercado, pero aún no está disponible públicamente, por lo que tendremos que esperar para realizar las pruebas.

Su batería garantiza 4 horas seguidas escuchando música, y dispone de botones integrados para poder cambiar al modo llamada en poco tiempo.

Empezarán a enviarlos a los compradores a partir de diciembre de este año, y su precio ronda los 200 dólares, por lo que está claro que no estamos hablando de algo que esté disponible para el gran público.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.