Microsoft actualiza Outlook para android wear

Publicado el

outlook

Los wearables van ocupando cada vez más espacio en nuestro dí­a a dí­a, y las grandes plataformas de comunicación deben adaptarse para este público antes de que lo haga la competencia.

Microsoft Outlook no lo tiene fácil en el mundo de Android Wear, dominado por Gmail, pero acaban de anunciar algunas nuevas funciones que dejan claro que no pretenden desistir en los primeros asaltos.

Outlook ya lanzó su versión para Apple Watch en agosto del año pasado, lo que permite usar el email y el calendario desde el reloj, y ahora lanza su Outlook watch face, mostrando información útil desde la propia pantalla del reloj android. El objetivo es mostrar el calendario, con los compromisos que tenemos cada dí­a en las próximas 12 horas, de forma rápida y sencilla, con solo un vistazo en el reloj. La información se mostrará con código de colores, para ayudar a entender mejor la información.

En caso de no tener ningún compromiso en las próximas horas, veremos quién nos ha enviado un email recientemente, siendo sencillo ver más detalles con solo click.

También han renovado la sección de notificaciones, ya que ahora podemos interactuar con ellas para leerlas o para responder un email, por ejemplo. Las acciones son las mismas que en Outlook para Android: archivas, dejar para más tarde, marcar o borrar. En caso de que el email tenga un evento, podremos también reaccionar a la solicitación, siempre con opción de usar la voz.

Podéis obtener más información en el blog de outlook.

Publicado en
Etiquetado
microsoftoutlook

Comparte en: