LinkedIn lanza Premium Insights, para tener más conocimiento sobre las empresas

premium-insights

Para aquellos profesionales que no tienen el tiempo suficiente para indagar y conocer más en profundidad en aquellas empresas en la que estén interesados pertenecientes a un sector en concreto pero necesitan disponer de la información suficiente que les posibilite tener un mejor conocimiento sobre ellas para poder tomar las mejores decisiones empresariales posibles, LinkedIn acaba de lanzar Premium Insights, una nueva característica que les permitirá recibir datos únicos y relativos a dichas empresas.

Disponible para suscripciones Business Plus, Sales Navigator y Talent Solutions, Premium Insights les permitirá conocer la cantidad de empleados que dispone una misma empresa así su posible expectativa de crecimiento por diferentes motivos, la distribución de los empleados por los diferentes sectores o departamentos en el que se divide su organigrama, el talento más destacable de la misma, e incluso las ofertas de vacantes ofertadas dentro de LinkedIn.

De esta manera, dichos profesionales podrán recopilar toda la información que necesiten al objeto de conocer mejor a dichas empresas, al mercado al que pertenezcan, a la propia competencia, o incluso descubrir el nuevo objetivo para sus inversiones, entre otros aspectos. Como señalan desde LinkedIn, los casos de uso de toda la información que proporcionan a través de la nueva característica son ilimitados, persiguiendo el objetivo de que dichos profesionales puedan tomar la mejor decisión posible.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.