Zuckerberg se comunicará en directo con los astronautas de la Estación Espacial Internacional

Publicado el

Mark Zuckerberg

A lo largo de los últimos meses os hemos hablado en varias ocasiones acerca de la posibilidad de emitir ví­deo en directo desde Facebook. En las últimas horas, el propio Mark Zuckerberg ha anunciado un acontecimiento de lo más interesante relacionado con Facebook Live. Por primera vez en la historia tendrá lugar una sesión de preguntas y respuestas en directo con los astronautas de la Estación Espacial Internacional.

Tal y como el CEO de la red social ha explicado a través de un comunicado publicado en su perfil, Zuckberger se comunicará con los astronautas de la Estación Espacial Internacional desde las oficinas de la compañí­a. El evento tendrá lugar hoy mismo, dí­a 1 de junio, a las 9:55am PT, hora a partir de la cual será posible ver el streaming de ví­deo.

No cabe duda de que se trata de una ocasión sin precedentes, y es que los usuarios de la red social pueden enviar las preguntas que les gustarí­a hacer a los astronautas para que, con suerte, sean elegidas por Mark Zuckberger, quien se encargará de seleccionar las más interesantes. En cuanto al tiempo de la conexión, será de alrededor de 20 minutos. Si os ha llamado la atención, podéis sugerir vuestras preguntas a través del perfil de Mark Zuckerberg.

Fuente: Mark Zuckerberg.

Comparte en: