Zuckerberg se comunicará en directo con los astronautas de la Estación Espacial Internacional

Mark Zuckerberg

A lo largo de los últimos meses os hemos hablado en varias ocasiones acerca de la posibilidad de emitir vídeo en directo desde Facebook. En las últimas horas, el propio Mark Zuckerberg ha anunciado un acontecimiento de lo más interesante relacionado con Facebook Live. Por primera vez en la historia tendrá lugar una sesión de preguntas y respuestas en directo con los astronautas de la Estación Espacial Internacional.

Tal y como el CEO de la red social ha explicado a través de un comunicado publicado en su perfil, Zuckberger se comunicará con los astronautas de la Estación Espacial Internacional desde las oficinas de la compañía. El evento tendrá lugar hoy mismo, día 1 de junio, a las 9:55am PT, hora a partir de la cual será posible ver el streaming de vídeo.

No cabe duda de que se trata de una ocasión sin precedentes, y es que los usuarios de la red social pueden enviar las preguntas que les gustaría hacer a los astronautas para que, con suerte, sean elegidas por Mark Zuckberger, quien se encargará de seleccionar las más interesantes. En cuanto al tiempo de la conexión, será de alrededor de 20 minutos. Si os ha llamado la atención, podéis sugerir vuestras preguntas a través del perfil de Mark Zuckerberg.

Fuente: Mark Zuckerberg.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.