Wishbone, app para elegir entre dos fotos en cada pregunta, añade soporte para ví­deo

Publicado el

wishbone

Una evidencia más de que la mayor parte del tráfico en Internet lo ocupará los contenidos de ví­deo lo vemos en la nueva actualización que acaba de ofrecer la aplicación móvil Wishbone.

Esta aplicación, aún desconocida para el gran público, se dirige especí­ficamente hacia los usuarios más jóvenes, quienes cada dí­a y cada noche recibirán una serie de preguntas de cultura pop donde tan sólo tendrán que elegir su preferencia entre las dos opciones disponibles en cada pregunta, representando cada opción una tarjeta de imagen.

Las preguntas sobre cultura pop abarcan temáticas de moda, humor, celebridades, deportes, música, entre otras. Obviamente, los usuarios también dispondrán de sus propias amistades, teniendo en cuenta que Wishbone es una aplicación de intercambio social.

En este sentido, los usuarios podrán conocer cuales han sido las preferencias de sus amigos en las preguntas recibidas, y además también podrán ponerse en contacto con ellos a través de mensajes privados o incluso enviarles tarjetas privadas para generar conversaciones entre ellos.

En lo referente a la adopción del ví­deo, Wishbone añade soporte para ví­deos en formato vertical, comportándose de igual manera que las tarjetas de imágenes fotográficas, donde los usuarios se tendrán que decantar por uno u otro en cada pregunta. Por cierto, los ví­deos son básicamente clips de ví­deos de hasta 10 segundos.

Y al igual que los usuarios también pueden generar preguntas con tarjetas de imágenes para que aquellas que sean mejores se incluyan en las relaciones de preguntas que reciben el resto de usuarios, también podrán generar preguntas usando clips de ví­deos de hasta 10 segundos, ya sea subiéndolas desde sus dispositivos móviles o grabándolas directamente desde la cámara de los mismos.

Wishbone está disponible para Android e iOS. En caso de tener éxito, cosa que no se puede predecir, entonces su forma de monetización podrí­a ser mediante el uso de tarjetas patrocinadas, convirtiéndose en un negocio viable.

Comparte en: