Viber para Windows 10 beta ahora disponible para todo el mundo

viber windows 10

Viber, una de las más populares aplicaciones de llamadas de audio y video gratuitas, de alta calidad y por Internet, ha lanzado finalmente en la Windows Store su nueva app para Windows 10. La app se puede descargar de forma gratuita, eso sí, apenas se encuentra en versión beta.

La idea es llevar, en particular, a los equipos de escritorio con Windows 10, lo mejor de la ya conocida experiencia ocupada por Viber en dispositivos móviles: entre otras cosas, mensajería gratuita, compartición de fotos, mensajes de voz y video, stickers, enlaces, etc.

Adicionalmente, se ofrece el acceso a los clásicos chats públicos, integración de contactos a través de la app nativa de Windows, encriptación end-to-end para mantener protegidas las comunicaciones a un alto nivel, grupos de mensajería con hasta 200 usuarios, y, de manera similar a como se integró en Telegram recientemente, la opción instantánea para eliminar mensajes dentro de una conversación aún si ya fueron enviados.

El resto tiene que ver con características visuales como una interfaz responsive o adaptativa, tarjetas de contacto para ahondar en la información de una persona y un pequeño indicador para confirmar la protección de la conversación.

En fin, así lucen en video varias de las novedades:

Más información: Viber en la Windows Store | Blog oficial de Windows

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.