labeley, nueva versión de este generador de etiquetas online

Publicado el

banners

En 2011 os presentamos labeley como una solución online que podí­amos usar para crear etiquetas de forma sencilla, aunque su diseño y usabilidad dejaban bastante que desear.

En aquellos tiempos estaban especializados en etiquetas que podí­amos crear para bebidas, principalmente para cervezas, con un editor online que ofrecí­a bastante flexibilidad.

Ahora nos comentan que la nueva versión, mucho más completa, ya está disponible en la misma dirección.

Desde allí­ podemos elegir el tipo de etiqueta deseada, desde para botellas de vino y cerveza hasta pegatinas para niños. Solo tenemos que elegir la forma, los colores, el fondo, las imágenes y el texto, siempre con la opción de situar cada elemento en el lugar que deseemos.

labeley no necesita registro, y no es tan completo como canva.com a la hora de hacer banners, pero tienen un servicio que puede contratarse para que las etiquetas virtuales se transformen en etiquetas en papel, algo que muchos profesionales del sector pueden apreciar bastante.

No podemos incluir esta herramienta dentro de la lista de aplicaciones que podemos usar para crear imágenes con textos, ya que su objetivo es algo diferente, pero sí­ pueden hacerse atractivos banners en poco tiempo, por lo que podemos usarlo también para compartir algún mensaje rápido en las redes sociales.

Comparte en: