Google Keep se actualiza en iOS y Android con nuevas opciones para crear listas

Publicado el

Si utilizamos Google Keep desde iOS como Android, encontraremos interesantes caracterí­sticas en su última actualización.

Por ejemplo, si hemos guardado un enlace en algunas de las notas que tenemos en Google Keep, ahora notaremos que tendremos una vista previa. Y por supuesto, se sigue mantenido las opciones para abrirlo en las aplicaciones o servicios correspondientes.

Google Keep

Otra de las novedades de esta actualización tiene como objetivo facilitar la creación de la lista de compras. Al momento de añadir elementos nuevos a listas, aparecerán sugerencias ya que se activa la función de autocompletado, tal como vemos en la imagen de arriba.

Y una tercera caracterí­stica que se suma a Google Keep se relación con cualquier lista que hayamos creado. Al sumar nuevos elementos, nos sugerirá aquellos que anteriormente hemos añadido y ya hemos completado. Es decir, que irá aprendiendo de nuestras listas para agilizarnos el proceso.

La primera opción que comentamos también la encontraremos disponible en la aplicación web, y en cuanto a la creación de listas de compras hay que tener en cuenta que solo está disponible en inglés.

Aquellos que aún no han probado Google Keep y desean darle una oportunidad con estas nuevas caracterí­sticas, pueden descargarla desde Google Play o App Store.

Publicado en
Etiquetado
google keep

Comparte en: