Google Keep se actualiza en iOS y Android con nuevas opciones para crear listas

Si utilizamos Google Keep desde iOS como Android, encontraremos interesantes características en su última actualización.

Por ejemplo, si hemos guardado un enlace en algunas de las notas que tenemos en Google Keep, ahora notaremos que tendremos una vista previa. Y por supuesto, se sigue mantenido las opciones para abrirlo en las aplicaciones o servicios correspondientes.

Google Keep

Otra de las novedades de esta actualización tiene como objetivo facilitar la creación de la lista de compras. Al momento de añadir elementos nuevos a listas, aparecerán sugerencias ya que se activa la función de autocompletado, tal como vemos en la imagen de arriba.

Y una tercera característica que se suma a Google Keep se relación con cualquier lista que hayamos creado. Al sumar nuevos elementos, nos sugerirá aquellos que anteriormente hemos añadido y ya hemos completado. Es decir, que irá aprendiendo de nuestras listas para agilizarnos el proceso.

La primera opción que comentamos también la encontraremos disponible en la aplicación web, y en cuanto a la creación de listas de compras hay que tener en cuenta que solo está disponible en inglés.

Aquellos que aún no han probado Google Keep y desean darle una oportunidad con estas nuevas características, pueden descargarla desde Google Play o App Store.

Miriam Schuager