Dropbox para Negocios lanza los grupos administrados por la empresa

Publicado el

Creacióngrupo

Dropbox para Negocios acaba de incorporar la funcionalidad de grupos administrados por la empresa con el objetivo de poner en manos de los desarrolladores de un mayor control a la hora de organizar los diferentes equipos que puedan conformar una empresa acorde a las necesidades de la misma.

En este sentido, la compañí­a pone de ejemplo en su anuncio la posibilidad de crear grupos para los equipos de finanzas, por ubicación geográfica, por estructuras de departamentos, o por cualquier otro criterio que puedan considerar.

Como explican en la página del centro de ayuda, los grupos administrados por la empresa posibilitan la creación y gestión de miembros y la posibilidad de compartir archivos con todos ellos, la posibilidad de que los nuevos miembros de un mismo grupo tengan acceso automático a todos los archivos y carpetas que han sido compartidos con el grupo, así­ como la gestión de permisos.

De momento, la funcionalidad de grupos administrados por la empresa está disponible a través del programa de acceso preliminar, donde los administradores tendrán que activarla a través de la consola de administración de la página de acceso temprano.

Acorde a Dropbox para Negocios, los grupos administrados por la empresa podrán convivir junto con los grupos administrados por usuarios. Como decimos, toda la información al respecto de los nuevos grupos administrados por la empresa se encuentran disponibles a través de la página del centro de ayuda abierta.

Comparte en: