Nueva patente de Samsung muestra móvil que se dobla para cargarse

Publicado el

samsung

Samsung ya tiene una patente nueva, y en este caso vuelven a apostar por los móviles que se doblan, tal y como se puede ver en la imagen superior.

La idea es construir un móvil cuya pantalla ocupa todo un lado del mismo, siendo necesario doblar el dispositivo por la mitad para que aparezca el conector para cargarlo.

El móvil en cuestión tendrí­a un soporte semejante al que vemos abajo, donde podrí­a ponerse el móvil, ya doblado, para realizar la carga en cuestión.

samsung

Aunque de momento solo se trata de una patente, publicada hace solo una semana, las crí­ticas que puede recibir el dispositivo son enormes, ya que son muchas las personas que usan el aparato mientras está cargando, algo que no serí­a posible en este caso. Es posible que sea eso precisamente lo que quieren evitar con este nuevo sistema: que la gente utilice el móvil mientras carga. Por otro lado, no podrí­amos usarlo en el coche en «modo waze», ya que cerrado no ofrecerí­a ninguna información adicional.

En patentlymobile indican que se tratarí­a de un móvil de gama alta, ya que incluirí­a sistemas de reconocimiento de iris, por ejemplo, algo bastante caro para incluir en un móvil más barato.

Una idea con muchas preguntas y pocas respuestas, aunque si realmente tienen previsto lanzar algo así­, no tardarán en ofrecerlas.

Publicado en
Etiquetado
móvilsamsung

Comparte en: