MSI presenta sus nuevos portátiles gaming bajo Windows 10

Publicado el

GT73

Si ayer fue ASUS quien renovó su compromiso con los usuarios gamer con el lanzamiento de su portátil gaming GX800, ahora es MSI quien hace lo mismo con la presentación de una serie de portátiles gaming dentro del evento 30th Anniversary Gaming Night que la compañí­a ha celebrado hoy en el marco de la feria tecnológica Computex 2016.

En este sentido, entre la serie de portátiles gaming se encuentran tanto el GT83 Titan SLI como el GT73 Titan SLI, orientados al disfrute de la máxima experiencia en los juegos incluso a través de la realidad virtual. Su lanzamiento al mercado se producirá el próximo mes de agosto.

Además, para quienes quieran disfrutar de grandes experiencias en los juegos pero quieran algo más ligero, cuentan con el modelo GS63 Stealth Pro, el cual es más delgado pero a su vez cuenta con un potente y eficiente sistema de refrigeración que además es bastante silencioso, acorde a MSI. Igualmente, saldrá al mercado el próximo mes de agosto.

Por último, se encuentra el GS73 que cuenta con la mejor solución de refrigeración delgada de la industria, lo que le permite ser el portátil gaming más ligero y potente, pesando tan sólo 5 kg. Y como los modelos anteriores, este modelo también se lanzará el próximo mes de agosto.

En común a todos estos modelos está el que, además de estar enfocado al sector de los juegos, hacen uso de la plataforma de Windows 10, fruto de la alianza entre MSI y Microsoft. A este respecto cabe recordar que la Xbox de Microsoft también ejecutará Windows 10 y será compatible con sus aplicaciones, de modo que Windows 10 pasará a ser la plataforma de referencia para el mundo de los juegos.

Comparte en: