Liquid Zest Plus, el nuevo móvil de Acer con enfoque en cámara, batería y sonido

acer

Hace unas semanas Acer habló del Liquid Zest Plus, móvil que ha presentado hoy oficialmente y que estará disponible en azul y en blanco en España a partir de septiembre con un precio de 199€ en su versión más modesta.

Se trata un smartphone con 4G, pantalla de 5,5 pulgadas, Android 6.0 y batería sorprendente: 5.000mAh, garantizando hasta 3 días de uso moderado con posibilidad de cargar el 50% en menos de una hora, dando así vida para otro día más. Este sistema también soporta tecnología USB OTG (On-The-Go) lo que permite compartir su carga con otra persona para evitar que un amigo se quede sin batería.

Cámara

En lo que se refiere a la cámara, cuenta con sistema de enfoque triple ultra-rápido en la trasera de 13 megapíxeles, gracias al cual la cámara enfoca varias escenas de forma inteligente: auto enfoque con detección por fase (para escenas en exterior con mucha luz); enfoque de láser (para entornos con poca luz y pequeñas distancias) y auto enfoque con detección de contraste (para fotografiar objetos en condiciones de poca luz)

La cámara frontal es de 5 megapíxeles capaz de capturar con gran angular de 85º, dejando claro que quiere que todos aparezcan en el selfie de turno. Para este modo, cuentan con el sistema “Pause N Shoot”, con detección automática de rostro sincronizado con un temporizados para asegurarse que solo dispara cuando están todos quietos.

Sonido

Otro punto fuerte del Liquid Zest Plus es su sistema DTS-HD Premium Sound, especialmente diseñado para completar el audio con bajos profundos y sistema de audio 3D para una experiencia más inmersiva.

Cuenta también con radio FM, aunque eso es algo poco apreciado en la mayoría de los casos.

Tarjeta Micro SD, filtro BluelightShield para reducir la emisión de luz azul, funda opcional de protección, aplicación Flip UI para acceso rápido a determinadas herramientas… un buen móvil en su relación coste/beneficio.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.