Rufus Cuff, la tableta que podrás usar como si de un reloj se tratara

Publicado el

rufus

Fea, incómoda y nada discreta, pero consiguieron casi medio millón de dólares en una campaña de crowfunding en 2014, y la cantidad de pedidos realizados desde entonces en rufuslabs.com demuestra que hay mucho mercado para algo así­.

Se trata de la Rufus Cuff, una tableta que usa android en nuestro pulso, dejando las manos libres para quien quiere consultar información mientras trabaja. De hecho se han indicado muchas aplicaciones en el campo de la industria:

[…] con una aplicación y un escáner conectado, puede usarse para realizar tareas de inventario, servicio de limpieza en los hoteles o captación de datos de todo tipo.

Por un precio menor de 300 dólares, el dispositivo puede entrar en empresas que necesiten realizar trabajos relacionados con la tecnologí­a sin depender del uso de las manos para interaccionar, ya que cuenta con reconocimiento de voz, videoconferencia, Bluetooth y demás recursos tí­picos de una tableta android.

Su CEO, Gabe Grifoni, indicó que, después de terminada la campaña de crowdfunding, recibieron muchas llamadas de hoteles y almacenes. De hecho ya tienen casi 800.000 dólares en pedidos, aunque es importante tener en cuenta que hablamos de cámaras (640×480) y resoluciones bastante primitivas, nada que pueda usarse para hacer un selfie de calidad.

Creen que dentro de unos cinco años llevar una tableta en el pulso será algo extremadamente común, aunque tendrán que librar una batalla interesante con el mundo de los smartwatches.

Publicado en
Etiquetado
pulseratableta

Comparte en: