Beem (OS X), para compartir capturas de pantalla por Internet de forma rápida y sencilla

Publicado el

Beem

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas para crear y compartir capturas de pantalla con otros usuarios. A lo largo de los últimos años ya os hemos ido recomendando algunas de estas herramientas, y en esta ocasión nos ha parecido interesante destacar una alternativa para usuarios de OS X bastante llamativa.

Se trata de Beem, una sencilla y gratuita herramienta para Mac con la que podemos compartir capturas de pantalla a través de Internet de un modo rápido y sencillo. Sin duda alguna, una de las principales ventajas de la herramienta es su funcionamiento. Una vez hayamos instalado Beem en nuestro equipo, solo tendremos que hacer una captura de pantalla y esta se subirá a los servidores de la app.

Automáticamente se habrá copiado en el portapapeles un enlace a la captura de pantalla que acabamos de subir. De esta forma, solo tendremos que pegarlo en cualquier aplicación para compartirla con otros usuarios. El plan gratuito de Beem nos permite subir hasta 25 capturas de pantalla al dí­a y cuenta con almacenamiento ilimitado.

Si sois usuarios de OS X y os ha llamado la atención, podéis descargar Beem de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la página web del proyecto. Beem es compatible con OS X 10.9 o superiores.

Publicado en
Etiquetado
BeemCapturasInternet

Comparte en: