Sumnotes, para exportar el texto que hayamos subrayado en un PDF

Sumnotes_

Si os dedicáis de forma habitual a subrayar los fragmentos más importantes de documentos en PDF, estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos a continuación os será de gran utilidad. Se trata de Sumnotes, una web que nos permite exportar el texto que hayamos resaltado en cualquier documento PDF.

En general, el funcionamiento de Sumnotes es de lo más simple. Únicamente es necesario acceder a la página web del proyecto y subir el documento en PDF cuyo texto destacado queramos exportar. En cuestión de segundos, Sumnotes analizará y detectará los fragmentos de texto destacados.

A continuación, la herramienta nos permitirá exportar los fragmentos de texto destacados de diferentes formas: texto plano, Word, Evernote o correo electrónico. Y no solo eso, ya que también tenemos la posibilidad de exportar las imágenes del documento. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para los estudiantes, ya que permite estudiar de forma mucho más cómoda el texto subrayado.

A pesar de que Sumnotes ofrece planes de pago, el gratuito es más que suficiente para un uso básico. Eso sí, hay que tener en cuenta que contamos con varios límites: un máximo de 50 páginas, 50 destacados, 50MB y 5 imágenes por documento. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Sumnotes a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.