Sumnotes, para exportar el texto que hayamos subrayado en un PDF

Publicado el

Sumnotes_

Si os dedicáis de forma habitual a subrayar los fragmentos más importantes de documentos en PDF, estamos seguros de que la herramienta de la que hablamos a continuación os será de gran utilidad. Se trata de Sumnotes, una web que nos permite exportar el texto que hayamos resaltado en cualquier documento PDF.

En general, el funcionamiento de Sumnotes es de lo más simple. Únicamente es necesario acceder a la página web del proyecto y subir el documento en PDF cuyo texto destacado queramos exportar. En cuestión de segundos, Sumnotes analizará y detectará los fragmentos de texto destacados.

A continuación, la herramienta nos permitirá exportar los fragmentos de texto destacados de diferentes formas: texto plano, Word, Evernote o correo electrónico. Y no solo eso, ya que también tenemos la posibilidad de exportar las imágenes del documento. Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante para los estudiantes, ya que permite estudiar de forma mucho más cómoda el texto subrayado.

A pesar de que Sumnotes ofrece planes de pago, el gratuito es más que suficiente para un uso básico. Eso sí­, hay que tener en cuenta que contamos con varios lí­mites: un máximo de 50 páginas, 50 destacados, 50MB y 5 imágenes por documento. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Sumnotes a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
InternetpdfSumnotes

Comparte en: