Twitch presenta Clips, para que podamos compartir 30 segundos del canal que estamos viendo

Publicado el

twitch

Twitch sigue siendo el lugar preferido por millones de personas para ver cómo otros participan de los más diversos juegos. Es la versión virtual de los centros recreativos de hace unas décadas, donde decenas de niños se agrupaban alrededor de los que jugaban a las máquinas, gritando y animando a medida que se acercaba el último villano de cada nivel.

Youtube intenta hacerle sombra con su Youtube Gaming, de hecho es una excelente solución, pero los grandes jugadores que comenzaron con Twitch seguirán allí­ hasta el fin de los tiempos.

Aún así­, es necesario crear recursos que ayuden a aumentar las visitas al portal, y para ello en Twitch acaban de presentar Clips.

Se trata de una función que permite que cualquier persona comparta, con un solo click, los 30 segundos que deseen del ví­deo que están viendo en ese momento. Nada más pulsar en el nuevo enlace de Clips, se generará un link que apuntará a la sección deseada, link listo para enviarse a las redes sociales.

Cuando alguien pulse en el link generado, verá el clip compartido, con opción de ver el resto de la transmisión de forma sencilla, siempre apuntando al ví­deo original, para que el creador no pierda ni una sola visita.

La función aún no está disponible para todo el mundo, pero en el blog de la compañí­a indican que hoy mismo empezará a distribuirse.

Publicado en
Etiquetado
juegosTwitch

Comparte en: