Nuevo Samsung Galaxy S7 Edge edición “Batman” [Video]

galaxy s7 batman

He aquí el nuevo “batimóvil”, literalmente. Se trata del Samsung Galaxy S7 Edge edición Injustice, una elegante versión del buque insignia de Samsung con un tema interior y exterior inspirado en Batman, el superhéroe de DC Comics.

Warner Bros., DC Comics y Samsung Electronics son las firmas responsables por aliarse y conseguir este nuevo gadget que aparece, en edición limitada, por motivo del aniversario del videojuego Injustice: Gods Among Us, un título multiplataforma en el que combaten los más populares superhéroes de DC.

Todo apunta a que se venderá en un kit especial el cual incluye el mencionado Galaxy S7 Edge con un elegante metal negro como cuerpo y el símbolo de Batman forjado en dorado en su parte de atrás, una “baticarcasa” con un estilo que combina con los accesorios de Batman, un par de audífonos y una gafas de realidad virtual Samsung Galaxy Gear VR (en seleccionados territorios) además de créditos para gastar dentro del juego y en contenidos de Oculus.

En fin, así luce en video tan flamante producto:

Lastimosamente no se habla a fondo de sus disponibilidad o precio, aunque se menciona que llegará a principios de junio a China, Singapur, Corea del Sur, Latinoamérica y Rusia, entre otros lugares por anunciarse.

Más información: Sitio de noticias de Samsung

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.