Nuevo Samsung Galaxy S7 Edge edición «Batman» [Video]

Publicado el

galaxy s7 batman

He aquí­ el nuevo «batimóvil», literalmente. Se trata del Samsung Galaxy S7 Edge edición Injustice, una elegante versión del buque insignia de Samsung con un tema interior y exterior inspirado en Batman, el superhéroe de DC Comics.

Warner Bros., DC Comics y Samsung Electronics son las firmas responsables por aliarse y conseguir este nuevo gadget que aparece, en edición limitada, por motivo del aniversario del videojuego Injustice: Gods Among Us, un tí­tulo multiplataforma en el que combaten los más populares superhéroes de DC.

Todo apunta a que se venderá en un kit especial el cual incluye el mencionado Galaxy S7 Edge con un elegante metal negro como cuerpo y el sí­mbolo de Batman forjado en dorado en su parte de atrás, una «baticarcasa» con un estilo que combina con los accesorios de Batman, un par de audí­fonos y una gafas de realidad virtual Samsung Galaxy Gear VR (en seleccionados territorios) además de créditos para gastar dentro del juego y en contenidos de Oculus.

En fin, así­ luce en video tan flamante producto:

Lastimosamente no se habla a fondo de sus disponibilidad o precio, aunque se menciona que llegará a principios de junio a China, Singapur, Corea del Sur, Latinoamérica y Rusia, entre otros lugares por anunciarse.

Más información: Sitio de noticias de Samsung