EmojiRepo, un repositorio web con cientos de emojis para copiar y pegar

Publicado el

EmojiRepo

Si utilizáis de forma habitual aplicaciones de mensajerí­a como WhatsApp o Telegram estaréis al tanto de la popularidad que los emojis han ganado a lo largo de los últimos años. A pesar de que es extremadamente sencillo utilizarlos en nuestros smartphones, a veces puede resultar complicado hacer uso de los mismos desde el ordenador. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar EmojiRepo, un completo repositorio web con cientos de emojis para copiar y pegar.

En general, el funcionamiento de la web de la que os hablamos destaca por ser de lo más sencillo. Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, los emojis de EmojiRepo están divididos en diferentes categorí­as, como gente y caras, animales y naturaleza, comida y bebida o actividades y deporte, entre otras.

Tan pronto hayamos localizado el emoji que estuviésemos buscando, simplemente tendremos que hacer clic sobre el mismo y automáticamente se habrá copiado en el portapapeles. De esta forma podremos pegarlo en cualquier lugar: procesadores de textos, correo electrónico o en redes sociales como Facebook y Twitter. Por último, es interesante destacar que la web cuenta con un buscador incorporado, aunque hay que introducir los términos de búsqueda en inglés.

Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la web de EmojiRepo.

Comparte en: