Ya podemos guardar de forma permanente los vídeos de Periscope

Periscope

A principios de mes os anunciábamos que el equipo de Periscope se encontraba probando una característica para permitir a los usuarios de la aplicación guardar vídeos por tiempo ilimitado y olvidarse así la restricción de 24 horas tan característica de Periscope. En ese momento, la función de la que os hablamos se encontraba en fase beta, por lo que era necesario utilizar el hashtag #save en el título del vídeo para permitir guardarlo de forma indefinida.

Apenas unas semanas después del anuncio por parte de Periscope de dicha característica, los usuarios de la app de transmisión de vídeo en directo ya pueden guardar vídeos por tiempo ilimitado de forma oficial, tal y como el equipo responsable de la aplicación ha comunicado a través de Twitter.

Al igual que en la versión beta, la función de la que os hablamos nos permite guardar un streaming de vídeo sin límite de tiempo, de forma que podamos verlo cuando más nos apetezca. Además de guardar el vídeo, también se guardarán los likes y comentarios recibidos durante la transmisión.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que se trata de una opción que ha de ser habilitada por el usuario que cree el vídeo. Es por ello por lo que en caso de no querer hacerlo, siempre tendremos la posibilidad de compartir vídeos de forma temporal. Para poder disfrutar de esta nueva característica, tenéis que instalar la actualización más reciente de la aplicación.

Fuente: Periscope (Twitter).

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.