Probamos el Energy Phone Pro 4G Navy, un móvil con buena relación entre calidad y precio

Si estáis pensando en comprar un móvil de gama media con una buena relación coste/beneficio, echad un vistazo en el terminal que probamos hoy.

El ENERGY PHONE PRO 4G NAVY es el protagonista de nuestro nuevo vídeo, dispositivo que cuenta con 5 pulgadas de pantalla HD (no Full HD) en un diseño realmente premium. Solo cuenta con 2 gigas de RAM, pero consigue ofrecer una fluidez bastante impresionante para su categoría. Su procesador es un Snapdragon 616 MSM8939.

Las cámaras son de 13 MP y de 5, y permite activar funciones de slow-motion, tal y como os mostramos en el ejemplo grabado por nuestro querido Alex en el vídeo. La batería es de 2.600 mAh, pero si no tenéis ninguna de las aplicaciones que chupan más batería, puede llegar a más de 24 horas de autonomía.

Su precio es de 199 euros, algo más barato que su primo, el ENERGY PHONE PRO 4G PEARL, y puede adquirirse en energysistem.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.