HBO España – Streaming de HBO llegará de manos de Vodafone

hbo españa

Vodafone confirma hoy que el servicio de streaming de HBO está a punto de llegar a España, ofreciendo series como Juego de Tronos, Veep, The Leftovers, Silicon Valley, entre otros, títulos que no aparecen en el catálogo de Netflix.

Vodafone ha firmado un acuerdo con HBO para ofrecer todo su catálogo, incluyendo documentales, series clásicas y películas, en televisión, Vodafone TV, y aplicaciones web y móviles, pero es importante tener en cuenta que no veremos allí los estrenos de las series, ya que Movistar+ continúa con los derechos de reproducción de los nuevos episodios de varias series, incluyendo Juego de Tronos. Veremos, eso sí, temporadas antiguas, aunque no se han confirmado cuáles.

Además de todo el catálogo de HBO, tendremos también nuevas series de otros proveedores, pero no han dado detalles sobre este tema.

Tampoco han informado la fecha de lanzamiento, ni han mostrado la lista de las series y películas que tendremos en la plataforma, por lo que tendremos que aguardar… En el twitter de Vodafone, mostrado en la captura superior, hacen una clara referencia a Juego de Tronos, la joya de la corona de HBO en estos momentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.