AmpMe, la app que permite sincronizar música entre varios móviles, ya acepta Youtube

Publicado el

ampme

AmpMe se presentó el año pasado como una interesante idea que puede permitir escuchar la misma música entre varios dispositivos al mismo tiempo en el mismo lugar, lo que ayuda a amplificar el sonido para que lo que serí­a una tí­mida canción en un móvil se transforme en una discoteca con varios móviles ayudándose entre ellos.

La idea es excelente, aunque en algunos casos es necesario sincronizar manualmente la música de cada dispositivo para que no se genere un extraño efecto de eco. Aún así­, mucha gente utiliza esta aplicación para crear una «fiesta instantánea» en lugares donde no hay un buen equipo de música disponible.

Hasta ahora permití­a el uso de música local o de Soundcloud, pero en la nueva versión tenemos una fuente más, y es enorme: Youtube.

Podemos buscar ví­deos del gigante de Google y dejar que se emitan de forma sincronizada entre los móviles que se unan a la fiesta, ampliando así­ el sonido con la fuerza individual de cada altavoz.

Disponible para iPhone y android, con enlaces en ampme.com, la aplicación cuenta ya con cientos de miles de instalaciones en todo el mundo, de hecho superaron el millón hace pocas semanas, y hoy anuncian una inversión de 8 millones de dólares.

Aunque muchos usuarios reclaman de que la sincronización entre diferentes móviles es bastante mala, no cabe duda de que seguirán creciendo con fuerza.

Publicado en
Etiquetado
Músicayoutube

Comparte en: