Clearbit se integra con Slack: cada vez que alguien se registre en nuestra web, recibiremos datos «enriquecidos» en slack

Publicado el

Clearbit ofrece varias soluciones que pueden ayudar a las empresas a mejorar la calidad de los datos que tienen en sus registros. Entre otras funciones, permiten encontrar datos de cualquier persona únicamente informando su email, ofreciendo así­ desde la empresa en la que trabaja al nombre completo, datos que dependerán de la información que consigan rastrear por Internet.

Ahora informan que se integran con Slack para ofrecer una opción bastante interesante: cada vez que alguien se registre con su email dentro de nuestra web, recibiremos una notificación en cualquier canal de chat de nuestro Slack con la información tanto del email del nuevo usuario como de los datos extra que Clearbit siempre recoge.

slack

Con opción gratuita para las webs que no tengan más de 50 registros por mes, ayuda de esta forma a tener bajo control a todos nuestros nuevos usuarios, ya que es posible indicar que la información llegue a un canal de slack compartido por varios profesionales responsables por la «bienvenida» de dicho usuario.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que el email del usuario registrado no contenga ninguna información adicional, algo tí­pico entre las personas que no tienen un perfil muy «sabroso» en las redes sociales o entre los que usan cuentas de email temporales.

Comparte en: