YouTube Gaming estrenará las páginas de eventos en la próxima feria de juegos E3

Publicado el

E3-YoutubeGaming

YouTube Gaming estrenará las nuevas páginas de eventos comenzando con la próxima edición de la gran feria de los juegos, la Electronic Entertainment Expo (E3), que se celebrará en la ciudad de Los íngeles durante toda una semana desde el dí­a 12 de junio.

Estas páginas nacen con la vocación de ser el centro de todo lo que acontezcan los propios eventos de juegos y deportes electrónicos. En este sentido, acorde a YouTube, los usuarios se encontrarán con difusiones en directo así­ como disponer de ví­deos bajo demanda, teniendo también la posibilidad de establecer conversaciones de chat con otros usuarios, votar sus trailers favoritos, e incluso estar al dí­a a través de los comunicados que se vayan produciendo.

La Electronic Entertainment Expo (E3) ya cuenta con su propia página donde YouTube Gaming ofrecerá una completa cobertura en directo diaria con ruedas de prensa, entrevistas a desarrolladores, juegos en directo y mucho más gracias que permitirán a los más entusiastas de los juegos disfrutar de todo lo que se expongan en el E3.

En este sentido, Geoff Keighley, que será el anfitrión de The Game Awards en una cobertura en directo de 12 horas de duración durante el 13 de junio desde las 9 de la mañana, hora local, combinará el estilo de producción televisiva junto «con la pasión y afición por los principales factores de influencia».

Publicado en
Etiquetado
coberturaE3eventosInternet

Comparte en: