Ya es posible emitir vídeo en directo vía Facebook desde los drones de DJI

Imagen: DJI.

Imagen: DJI.

A mediados del pasado mes de abril os hablamos acerca de la confirmación por parte de DJI –una de las compañías de drones más punteras del mercado– del uso de la nueva API de Facebook presentada durante la F8, que permite emitir vídeo en directo desde prácticamente cualquier dispositivo. Después de unas semanas de espera, ya es posible emitir vídeo en directo en Facebook a través de los drones compatibles de la compañía.

La razón es que el equipo de DJI ha lanzado la esperada actualización de su aplicación DJI GO para dispositivos iOS, que ya está disponible en la App Store. Tan pronto hayamos descargado e instalado la actualización de la que os hablamos, podremos comenzar a emitir vídeo en directo a través de Facebook con los drones compatibles de DJI, incluyendo a los más recientes Inspire y Phantom.

Por el momento, los usuarios de dispositivos Android tendrán que esperar para recibir la actualización de la que os hablamos. Llegados a este punto aprovechamos para destacar que también es posible realizar streaming de vídeo a través de plataformas como YouTube o Periscope. Si sois los afortunados poseedores de alguno de los drones comercializados por DJI, podéis descargar la actualización de la que hablamos a través del siguiente enlace a la App Store.

Fuente: Engadget.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.