Netflix transmitirá películas de Disney, Marvel, LucasFilm y Pixar

netflix-family

Netflix se prepara para ejecutar un millonario y llamativo acuerdo conseguido con Disney, Marvel, LucasFilm y Pixar: transmitir de forma exclusiva, al menos en Estados Unidos, contenidos populares de tales firmas incluyendo sus últimas películas tan pronto dejen de estar en cartelera; Desde junio se espera ver la renovación de películas en el servicio de streaming.

Vale repasar algunos de los más populares títulos, no solo de las mencionadas firmas, que llegarán a Netflix: Jurassic Park, Jurassic Park: The Lost World, Jurassic Park 3, Spotlight -ganadora del Óscar a mejor película en el 2015- y The Fundamentals of Caring. Eso en lo que respecta a junio pues para julio se planea disponer en el catálogo virtual de Netflix, de otras grandes películas como The Big Short, Volver al futuro y Arma letal.

En agosto, The Little Prince y The Fast & The Furious serán las protagonistas, aunque ya en septiembre es que se mostrarán los resultados del acuerdo con Disney, LucasFilm, Marvel y Pixar con títulos tan recientes que ni han salido o llevan muy poco tiempo: Es el caso de War Machine -el de Iron Man- y, posiblemente, Capitán America: Civil War. Claro, lo estimado es ver también disponible la serie de películas de Star Wars.

En fin, así luce el video promocional con los buenos contenidos que esperan a ser desplegados en Netflix:

Por supuesto, restará esperar a que lleguen a las versiones del servicio de streaming en otras regiones.

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.