Microsoft agrega un bot a su app de noticias, que busca los temas que nos interesan

Publicado el

Microsoft Pro es un app de noticias, que Microsoft lanzó  a principios de este año, enfocada a intereses y temas relacionados con nuestro trabajo.

Sigue el mismo funcionamiento que los servicios de noticias populares, que van aprendiendo de los usuarios para sugerir contenido afines a sus intereses. Pero para que la app sea más dinámica y no nos resulte monótona la selección de noticias, han sumado a Rowe, un bot que nos facilitará encontrar contenido que nos interesen siguiendo diferentes criterios.

Microsoft

Por ejemplo, podemos pedirle que nos recomiende noticias basadas en nuestros intereses, o nos muestre artí­culos relacionados con determinado tema. O podemos subir imágenes para que Rowe busque historias relacionadas con el contenido de la fotografí­a. Es una forma más simple de filtrar la información que nos interesa en un momento particular.

También con esta actualización se han sumado la opción que nos permite crear grupos y compartir las noticias con las personas que comparten nuestros mismo intereses, o que temporalmente trabajamos en un proyecto en común. De esa manera, tendremos un espacio dentro de la app para intercambiar impresiones con nuestros contactos.

Podemos probar la dinámica de esta propuesta de Microsoft desde la app para iOS, o en su versión web.

Publicado en
Etiquetado
Noticias

Comparte en: