Spotify hace que su plan familiar sea mucho más barato

Publicado el

SpotifyFamiliarPlan

Era cuestión de tiempo para que Spotify tomara cartas en el asunto y modificase su Plan Familiar para evitar la fuga de usuarios a los servicios de streaming de música de compañí­as rivales, como Apple Music o Google Music. En este sentido, de cara a la próxima temporada de verano, Spotify ha mejorado las caracterí­sticas de su Plan Familiar, teniendo ahora un coste de 14,99 dólares al mes y permitiendo ahora tener hasta seis miembros, cada uno de ellos con sus perfiles independientes.

En este sentido, Spotify recalca que los miembros pertenecientes a un mismo plan familiar dispondrán de cuentas separadas, teniendo en cada una de ellas sus propias experiencias personales con sus listas de reproducción, recomendaciones personalizadas, y con sus propios temas musicales favoritos disponibles, además de seguir contando con todas las caracterí­sticas premium.

En este sentido, podrán escuchar los temas musicales sin necesidad de conexión a Internet en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, sin restricciones y sin publicidad integrada, todo ello ahora a un mejor precio.

Un apunte más, y es que la mejora del Plan Familiar se encuentra ahora disponible a nivel global salvo en el mercado canadiense, un aspecto que quizás pueda llamar la atención, desconociéndose por el momento el motivo de por qué no se aplica las mejoras a dicho mercado.

Resulta paradójico que Spotify haya sido de las primeras compañí­as en incorporar planes familiares y con el auge de la competencia, ofreciendo mejores caracterí­sticas en sus planes familiares, haya dejado a Spotify desfasada en su oferta. De esta manera, si los usuarios siguen prefiriendo migrar a otras opciones a la de Spotify no será ahora por cuestión de precios.

Como decimos muchas veces, la competencia a quien favorece es al propio usuario, y en este caso ha obligado a Spotify a igualarse a los servicios de compañí­as rivales.

Comparte en: