OnePlus permitirá comprar OnePlus 3 a través de la realidad virtual

Publicado el

LoopVR

OnePlus quiere ser más ambiciosa en el lanzamiento de su próximo buque insignia, el OnePlus 3.

A este respecto, la compañí­a ha puesto a disposición de los interesados un total de 30.000 unidades de Loop VR Headset, sus nuevos cascos de realidad virtual, de forma gratuita, donde tan sólo deberán pagar por los gastos de enví­o. Señalar que en pasado año, antes del lanzamiento de OnePlus 2 en un evento basado en la realidad virtual, regaló unas 30.000 unidades de OnePlus Cardboard de forma gratuita, donde igualmente los interesados tan sólo pagaron los gastos de enví­o.

La idea es que este año, los usuarios puedan ser capaces de poder adquirir sus unidades de OnePlus 3 mediante una experiencia de compra a través de la realidad virtual, que será la primera experiencia de compra de este tipo que se realice en todo el mundo.

Para ello, la compañí­a ha imaginado como serí­a su sede principal en unas décadas partiendo de ahora en base a un ví­deo de un fan, para lo cual ha creado una estación espacial (de forma virtual) llamado The Loop, permitiendo ser visitado por los usuarios a través de la realidad virtual, desde donde podrán realizar la compra de sus unidades de OnePlus 3.

OnePlus cree, al igual que otras compañí­as tecnológicas, que con la realidad virtual se puede llegar mucho más lejos de lo que se está usando en la actualidad. Además, menciona a Samsung por ser la segunda compañí­a en lanzar un producto a través de la realidad virtual.

Comparte en: