OnePlus permitirá comprar OnePlus 3 a través de la realidad virtual

LoopVR

OnePlus quiere ser más ambiciosa en el lanzamiento de su próximo buque insignia, el OnePlus 3.

A este respecto, la compañía ha puesto a disposición de los interesados un total de 30.000 unidades de Loop VR Headset, sus nuevos cascos de realidad virtual, de forma gratuita, donde tan sólo deberán pagar por los gastos de envío. Señalar que en pasado año, antes del lanzamiento de OnePlus 2 en un evento basado en la realidad virtual, regaló unas 30.000 unidades de OnePlus Cardboard de forma gratuita, donde igualmente los interesados tan sólo pagaron los gastos de envío.

La idea es que este año, los usuarios puedan ser capaces de poder adquirir sus unidades de OnePlus 3 mediante una experiencia de compra a través de la realidad virtual, que será la primera experiencia de compra de este tipo que se realice en todo el mundo.

Para ello, la compañía ha imaginado como sería su sede principal en unas décadas partiendo de ahora en base a un vídeo de un fan, para lo cual ha creado una estación espacial (de forma virtual) llamado The Loop, permitiendo ser visitado por los usuarios a través de la realidad virtual, desde donde podrán realizar la compra de sus unidades de OnePlus 3.

OnePlus cree, al igual que otras compañías tecnológicas, que con la realidad virtual se puede llegar mucho más lejos de lo que se está usando en la actualidad. Además, menciona a Samsung por ser la segunda compañía en lanzar un producto a través de la realidad virtual.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.