Facebook Live mostrará gráfica con los mejores momentos de cada ví­deo

Publicado el

facebook

Facebook live está teniendo cada vez más éxito. Son millones de personas los que transmiten en directo lo que están haciendo dejando que sus seguidores opinen en tiempo real, dejando el ví­deo publicado una vez que ha sido transmitido. Este semana pasada vimos como precisamente uno de esos ví­deos llegó a tener una popularidad impresionante, demostración de que estamos hablando de una sana competencia a Youtube y Periscope.

Ahora Facebook ha comentado en TC que están trabajando en una funcionalidad que ayudará a encontrar las mejores partes de los ví­deos transmitidos. Se mostrará un gráfico superpuesto a cada ví­deo mostrando el ritmo de la actividad de los seguidores en cada segundo, de forma que, una vez termine la transmisión en directo, tendremos el registro de las reacciones que ha generado, y podremos saltar a las mejores partes de forma sencilla.

Cada vez que un seguidor ponga «me gusta» en un momento determinado, o indique un sentimiento (de los disponibles en Facebook), Facebook guardará la acción para identificar los instantes que vale la pena destacar, ayudando a los nuevos a ahorrar tiempo saltando los momentos más aburridos.

Esta función ya está disponible entre algunos usuarios, que están viendo algo semejante a lo que se muestra en la captura superior.

Publicado en
Etiquetado
facebookvideo

Comparte en: