P2K, para enviar periódicamente el contenido guardado en Pocket a tu Kindle

P2K

Como muchos de vosotros sabréis, Pocket es una herramienta con la que podemos guardar artículos, vídeos y más para leer en otro momento. Recientemente hemos descubierto Pocket to Kindle (también conocida como P2K), una herramienta de lo más útil a la hora de enviar periódicamente el contenido que almacenamos en Pocket a nuestro Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon.

Una de las ventajas más interesantes de P2K es su sencillo funcionamiento. De hecho, únicamente tenemos que acceder a la página web del proyecto y autorizar la conexión de P2K a nuestra cuenta de Pocket. Tan pronto lo hayamos hecho, P2K nos permitirá enviar el contenido de Pocket al Kindle de Amazon una vez al día, semanalmente o de una sola vez.

P2K cuenta también con diferentes opciones de entrega, teniendo la posibilidad de solicitar la recepción un número concreto de los artículos más recientes o antiguos o aquellos que exigan un tiempo de lectura determinado. Y no solo eso, ya que también podemos configurarlo para recibir artículos de forma completamente aleatoria.

Sin duda alguna, se trata de una herramienta de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web oficial del proyecto. Llegados a este punto, es importante destacar que P2K cuenta con funciones de pago, aunque la versión gratuita es más que suficiente para un uso básico.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.