Importantes novedades en las apps de Yahoo Mail para iOS y Android

Publicado el

Las aplicaciones de Yahoo Mail, disponibles para iOS y Android, han recibido importantes cambios en la parte práctica, esperadas adaptaciones de lo ya presente en sus versiones para equipos de escritorio, junto a otras opciones que en móviles resultan de mayor utilidad.

yahoo mail android

Empezamos con Yahoo Mail para iOS pues llega con una nueva caracterí­stica para contar con vistas previas automáticas en forma de coloridas tarjetas que se desplegarán a la hora de compartir enlaces simples en el cuerpo de un mensaje, tan cómodas que se pueden poner en diferentes espacios dentro del mensaje y al recibirlas, pueden ser reenviadas en redes sociales.

Por su parte, para quienes suelen enviar tarjetas de felicitación y otros contenidos escritos con montones de adornos, se han integrado themes dentro de la app de correo quedando disponibles a apenas un toque desde el menú del botón «+» a la hora de componer un nuevo mensaje. El detalle es ofrecido por cortesí­a del servicio Paperless Post quien ya brindaba tales opciones en el portal web del correo de Yahoo.

Lo restante es un botón para compartir contenidos multimedia rápidamente desde Yahoo Mail así­ como ya se hace de forma nativa con otras redes. En cuanto a Android, se menciona la disponibilidad de un más detallado directorio de contactos incluyendo a las personas con las que apenas se ha conversado, la sincronización de tales listados y el anuncio de que ya es posible unirse a la versión beta de la app para tener acceso temprano a sus más recientes funcionalidades.

Más información: Blog oficial de YahooApp StorePlay Store