4 novedades para Android Auto, incluyendo la integración de Waze

Publicado el

Hoy se anunciaron 4 novedades importantes para Android Auto que podremos ver muy pronto.

Una de las novedades más importantes es que se integrará Waze, porque tal como lo comentó el director de ingenierí­a de Android, Patrick Brady, ha sido una de los pedidos más solicitados por los usuarios. Según ha comentado, están trabajando con el equipo de Waze para lograr esta integración que potenciará a Android Auto.

2016-05-18_17-22-28

Otro detalle interesante es que tendrá soporte para conexiones inalámbricas, así­ que ya no será necesario depender del USB para su funcionamiento. Y además, no hará falta ni tocarlo, ya que ahora podremos valernos del famoso “Ok Google” para utilizar sus funciones.

Y como bonus, ya no será necesario tener un auto compatible para aprovechar el potencial de Android Auto, así­ que una mayor cantidad de usuarios podrán probar sus funciones desde sus autos, sin necesidad de pensar en un modelo en particular.

Solo tendremos que valernos del tablero, y así­ acceder a todas sus opciones, y sobretodo aprovechar la ventaja que provee los comandos de voz. Todas estas novedades se irán desplegando pronto, según aseguró en varias oportunidades el equipo de Google

Publicado en
Etiquetado
android auto

Comparte en: