Moto G4 y Moto G4 Plus, lo nuevo de Motorola

Publicado el

moto g 4

Hoy es la presentación oficial del moto g de cuarta generación, y en Phone Arena ya están mostrando los detalles de la misma en India, el primer paí­s que ha visto estos nuevos dispositivos y el segundo que más los usa (el primero es Brasil).

Son dos modelos, el Moto G4 y Moto G4 Plus, con pocas diferencias entre ellos, ambos con Dual SIM, pantalla de 5,5 pulgadas, resolución de Full HD y pantalla protegida con tecnologí­a Gorilla Glass 3 de Corning.

Especificaciones del nuevo G4
Especificaciones del nuevo G4

El nuevo moto G pesa 155 gramos y mide 153×76,6×7,9 milí­metros, aunque la versión plus tiene 9,8 mm, es algo más grueso. El procesador es un Snapdragon 617 (el de tercera generación tení­a un 410), con 8 núcleos y diseño de 64 bits en una solución que ya tiene el HTC One A9 y Alcatel One Touch Idol 4. La memoria RAM llegará hasta los 4 gigas, aunque tendremos modelos de solo 2.

imagen-9

La baterí­a mejora ligeramente respecto al modelo anterior, llegando ahora a los 3.000mAh, y el cargador rápido estará disponible de serie en el modelo Plus, garantizando 6 horas de autonomí­a con solo 15 minutos de carga.

Especificaciones del G4 Plus
Especificaciones del G4 Plus

La cámara cambia entre los modelos: 13 megapí­xeles en el G4 y 16 en el Plus, contando este último también con asistencia de enfoque por láser y sensor de huellas.

Sobre los precios: la versión Plus de 16 GB costará unos 200 dólares, por lo que está claro que estamos ante otro monstruo de la relación coste/beneficio.

Cuentan también con un modelo G4 Play, con especificaciones más moderadas: 8 megas en la cámara trasera, 5 en la fronta, 720p en la pantalla, Snapdragon 410, baterí­a 2800 mAh y 2 gigas de RAM.

Aquí­ tenéis los dos modelos principales comparados con el moto G de tercera generación:

Comparación de modelos
Comparación de modelos

En Brasil ya están a la venta, donde venden el g4 plus por 1.399 reales (unos 435 dólares) y el g4 de 1.299 (unos 370 dólares), aunque ya se sabe que en Brasil los precios siempre son muchí­simo más altos que en el mercado europeo.

moto g

En España aún no están a la venta, pero se puede encontrar información sobre cada modelo (menos del Play, que sí­ aparece en la tienda de Estados Unidos) en motorola.es/products/moto-g-family

Publicado en
Etiquetado
moto gmotorola

Comparte en: