SnapPower, enchufes con puerto USB que se instalan en segundos

Publicado el

enchufe usb 2

SnapPower es una firma enfocada en artí­culos eléctricos para el hogar, en particular, cables, luces guí­a bajo los enchufes y enchufes con puertos USB. Para la producción de estos últimos, la compañí­a se valió de una campaña en Kickstarter que fue todo un éxito, por lo que ya es posible adquirir unidades de su práctico producto que se instala en segundos, sin siquiera saber de electricidad.

Se trata de una toma de corriente para cargar móviles, tablets, reproductores musicales y toda clase de dispositivos que se valen de dicho tipo de conexión. La idea es prescindir de los cargadores que vienen por defecto con tales equipos y simplemente conectar estos últimos directamente al tomacorriente con un cable usual; la magia está en el puerto USB que yace a un lado del enchufe.

enchufe USB

El puerto se ha puesto de una eficaz manera de tal manera que no ocupa espacio valioso ni afecta la conexión de otros equipos hogareños, pero lo llamativo no para allí­ pues el enchufe es práctico hasta en su instalación: Tras bajar la luz, retiras los tornillos de una toma de corriente usual, la sueltas, pones a presión la toma de corriente de SnapPower, atornillas y ya está, no hace falta complicarse moviendo cables pues la corriente del USB se transmite a través de un par de brazos que se sujetan automáticamente a los laterales de la instalación de pared.

Así­ luce en video:

Viene en tres colores diferentes (blanco, almendra y marfil), se ofrece en dos estilos diferentes y se vende tanto por unidad (20 dólares) como por paquetes (3 enchufes x 54 dólares, 5 x 85 y 10 x 160).

Más información: Sitio web de SnapPower

Publicado en
Etiquetado
cargadorenchufeusb

Comparte en: