Se acerca un nuevo «Netflix», esta vez de la mano de la BBC

Publicado el

bbc

El modelo de Netflix sigue avanzando, dejando paso a otras grandes empresas que quieren participar del mundo del streaming de series y pelí­culas.

Ahora es la BBC quien está preparando su «Britflix«, y cuentan los detalles en The Telegraph: se cree que es una colaboración entre la BBC y la ITV, su principal rival comercial, y todaví­a está en las primeras etapas de desarrollo.

Los documentos que prueban este proyecto hacen referencia a la petición por parte de la BBC al gobierno británico para poder realizar operaciones de este tipo, compitiendo así­ con Netflix y Amazon en un modelo cada vez más lógico por su sencillez desde el punto de vista del consumidor.

El servicio creado, que podrí­a aún tardar años en ser lanzado, tendrí­a el contenido de las emisoras británicas, así­ como series propias, al estilo Netflix.

Los comentarios están todos relacionados con el futuro de la TV, con el hecho de tener a millones de personas que puedan ver lo que quieren cuando quieren, sin estar atadas a horarios predefinidos. Los que no quieran entender esta tendencia acabarán en segundo plano, ya que la nueva generación no entiende eso de «a las 5 pasan el programa, tengo que cancelar el resto de mis planes para verlo«.

Publicado en
Etiquetado
BBCnetflix

Comparte en: