Wiper cierra su servicio para centrar los esfuerzos en FreshTeam

Publicado el

Wiper-FreshTeam

Ya hemos hablado en un par de ocasiones de Wiper, el servicio de mensajerí­a móvil que permite a los usuarios borrar todo rastro de las conversaciones realizadas con sólo un clic de distancia. De hecho hace pocos meses lanzó su servicio de acceso a cine independiente por suscripción.

Pues bien, el propio servicio ya está avisando a los usuarios a través de un mensaje de correo electrónico de que el mismo será cerrado el próximo 13 de junio. De hecho, la aplicación móvil que disponí­a en los respectivos mercados de aplicaciones de Android e iOS ya ha sido retirada.

El motivo del cierre, según el aviso, es que quieren centrar los esfuerzos en FreshTeam, su nuevo servicio de mensajerí­a móvil para empresas. El equipo de Wiper señala que FreshTeam tiene las mismas capacidades de chat, llamadas y borrado que Wiper con el añadido de las llamadas en grupo con hasta cien personas y la posibilidad de compartir las ubicaciones de manera opcional.

Resulta extraño tener que crear un nuevo servicio en lugar de expandir el existente, que tiene casi dos años de vida, aunque quizás quieran que el nuevo servicio, de reciente lanzamiento, tenga un enfoque diferente a pesar de contar casi con las mismas caracterí­sticas. El motivo aún no queda claro.

En cualquier caso, FreshTeam dispone de su aplicación móvil disponible para Android e iOS en sus respectivos mercados de aplicaciones de forma gratuita aunque permitiendo el acceso a caracterí­sticas premium, por suscripción, mediante las compras integradas, lo que ofrece acceso al resto de capacidades posibles.

Comparte en: