Pronto: Comida y productos para bebé “marca Amazon”

Amazon Elements, la marca "ética" de productos Amazon

Amazon Elements, la marca “ética” de productos Amazon

Amazon se prepara para comercializar en su tienda online una amplia variedad de productos alimenticios (especias, café, té, nueces, snacks, etc.), artículos para la limpieza del hogar y mercancía para bebés (empezando por pañales y comida también), todo con marcas propias que estarían listas para lanzarse en las próximas semanas y de forma exclusiva para los suscriptores de Amazon Prime.

Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear serían algunas de tales marcas propietarias de Amazon, como comentan en un artículo de The Wall Street Journal donde se detalla lo rumoreado, siendo la primera la encargada de la comida en general, la segunda la enfocada en productos tipo snacks y la tercera la que iría al tema de la limpieza, al público infantil y a sus padres. Eso sí, no se habla aún de precios o específicos factores diferenciadores respecto a la competencia. 

No es el primer lanzamiento de marcas propias en productos populares pues ya en el mundo de la moda Amazon cuenta con al menos siete de ellas, sin embargo, sería el primer intento oficial de aprovechar el mercado de productos de consumo diario con una amplia oferta -ya se había intentado comercializar pañales, pero se desistió de tal idea hace ya un buen tiempo-.

En todo caso, parece que las nuevas marcas conseguirán rápida referencia en Amazon Elements, la marca “ética” de productos bajo la etiqueta de Amazon donde por ahora solo se venden toallitas para bebés.

Más información: Artículo en The Wall Street Journal | Vía: VentureBeat

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.