wittycircle, una web para encontrar profesionales que ayuden en nuestros proyectos

proyectos

Cuando tenemos una idea que queremos transformar en proyecto, tenemos que ser conscientes del tipo de ayuda que necesitaremos para hacerlo realidad.

En algunas ocasiones necesitamos a un programador, en otras a un diseñador, otras veces un mentor, alquien que nos aconseje, o alguien que sepa de marketing, de ingeniería, de materiales… con ese objetivo nace wittycircle, para ayudarnos con esa tarea.

Se trata de una web en la que podemos filtrar por categorías para llegar al perfil del profesional adecuado, así como navegar por los proyectos propuestos en el portal, ayudando a ampliar fronteras con nuevas ideas de varias partes del mundo.

Es posible registrarse como profesional y recibir peticiones de otros usuarios, permitiendo así comenzar a formar un grupo de trabajo que, quien sabe, puede ser responsable por el próximo boom en el mundo de la tecnología, la gastronomía, la música, el arte…

Son varias categorías y varios profesionales que podemos filtrar también por localidad, aunque debido al poco tiempo que tiene el portal nos es fácil encontrar mucho contenido en estos momentos.

El buscador de personas y el buscador de proyectos ya está funcionando, y ahora están trabajando en una sección para mejorar el sistema de trabajo en grupo. También es posible registrar nuestro proyecto de forma gratuita, aguardando así a que se apunten los mejores profesionales de diferentes regiones.

Esperemos ahora que más y más gente comience a registrarse para transformarse en una buena cuna de grandes ideas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.