Lattice, para tener los objetivos de nuestra empresa siempre bajo control

Publicado el

lattice

En toda compañí­a, independientemente de su tamaño, existen objetivos que intentan ser cumplidos. Todos los que trabajan en ella deben estar alineados para cumplirlos, dividiendo los más complejos y actualizando las tareas que dependen de cada grupo para que, desde la dirección, sea posible verificar si se está siguiendo el camino correcto.

Aunque existen muchas aplicaciones de gestión de tareas, como trello, y de comunicación de equipos, como slack, pocas están orientadas a la definición de objetivos individuales, de equipo y globales, y es ahí­ donde entra Lattice.

Se trata de una aplicación web en la que podemos registrar las metas de la empresa, así­ como las del departamento y las individuales de cada miembro. Todos los funcionarios tendrán una visión global de lo que debe conseguirse, y en cualquier momento será posible actualizar el estado para indicar cómo anda el proyecto.

Lattice permite desglosar cada meta en «minimetas», y en la sección de Feed es posible consultar siempre el estado de las tareas de cada profesional para verificar en qué punto estamos dentro de la estrategia global de la compañí­a.

Lattice ya es usada por varias conocidas empresas web, como Reddit, y tiene un coste proporcional al tamaño del equipo de trabajo, con opciones que parten de los 10 dólares al mes.

Publicado en
Etiquetado
objetivostareas

Comparte en: