GigJam, nueva herramienta de productividad de Microsoft, entra en una nueva fase

Publicado el

GigJam

GigJam, la nueva herramienta de productividad de Microsoft, sigue avanzando. Ahora, esta herramienta entra en una nueva fase, pasando de estar en la fase de vista previa privada a estar en la fase de vista previa por invitación. Con ello, todos aquellos que se registraron en su momento para obtener su invitación que les permitiese acceder a la misma, ya deberí­an contar ella en sus buzones de correo electrónico.

Como os comentamos en su momento, GigJam es una herramienta especializada en el reparto de la información necesaria para realizar acciones concretas a cada miembro del equipo de forma coordinada. Básicamente, los usuarios pueden determinar la información que desean compartir de la que no a la hora de involucrar al resto de miembros del equipo, pudiendo controlar aquello que puedan ver e incluso colaborar con el objetivo de ser eficientes y espontáneos a la hora de llevar a cabo sus trabajos con ayuda de otros miembros.

Microsoft ha publicado en su anuncio una serie de ví­deos demostrativos a modo de ejemplos. Además, en el mismo apunta a que GigJam formará parte del paquete de Office a finales del presente año. De momento, la vista previa por invitación se encuentra disponible para Windows y Mac OS X, aunque próximamente estará disponible también para dispositivos iOS.

Aquellos usuarios que cuenten ya con su invitación, ya pueden disponer de esta herramienta en sus equipos de escritorio, pudiéndola usar con cualquier persona incluso si ésta no dispone de invitación. Aquellos que aún no se hayan registrado hasta la fecha, desde Microsoft les insta a hacerlo para que obtengan sus correspondientes invitaciones.

Comparte en: