El camino de Santiago ahora en Realidad Virtual

Publicado el

camino santiago

Ya está disponible, en android y en iOS, una aplicación que nos permitirá disfrutar del Camino de Santiago sin movernos de casa.

Sí­, es cierto que no es lo mismo, pero en Camino 360 han trabajado bastante para que la experiencia sea lo más completa posible, incluyendo más de 100 minutos de ví­deo interactivo, con audio en español e inglés, tanto en modo de pantalla completa como en modo de Realidad Virtual, para quien tenga las gafas Cardboard o semejantes.

Camino 360 dispone de más de 30 mapas explicativos con distancias y altitud acumulada, 70 escenas en VR, otras 60 en HD, 10 mapas interactivos, 10 escenas interactivas con HOTSPOT 360º con hasta 5 posibilidades de elección, 40 escenas 360º con información desplegable… información práctica para disfrutar del paisaje y monumentos, pero también con funciones que permiten reservar alojamiento en cada capí­tulo, ayudando a los que están ya calentando motores para empezar el camino.

Aunque la app es gratuita, no lo es todo su contenido. Podemos bajarla y disfrutar sin coste del 1º capí­tulo, pero después será necesario pagar 0,99€ por cada capí­tulo o 2,99€ por el trayecto global con todo el contenido. Todos los capí­tulos, con ví­deo descripción de cada uno, pueden consultarse desde la web oficial: caminosantiago360.com

En este ví­deo podéis ver su funcionamiento:

Publicado en
Etiquetado
caminosantiago

Comparte en: