Google Calendar mejora las vistas diarias y semanales en su versión web

Publicado el

El equipo de Google sigue potenciando Google Calendar en su versión web, teniendo en cuenta aquellos detalles que simplifican la dinámica de trabajo de los usuarios. En las últimas semanas han integrado recordatorios y notificaciones, y ahora una pequeña actualización que facilita visualizar la información de los eventos.

Ahora cuando visualicemos nuestros compromisos diarios o revisemos nuestra agenda semanal, veremos que tendremos a simple vista más información sobre los eventos, como vemos en la imagen:

Google Calendar

Las ubicaciones de los eventos aparecerán en el calendario, en la vistas diarias y semanal. Esto nos evitará tener que recurrir a detalles para conocer esta información, y podemos dar una recorrida visual por todos eventos  programados sin tener que realizar ninguna acción extra.

El resto de la información adicional de los eventos sigue mostrándose de la misma manera en nuestros calendarios. Y recordemos que si no nos resulta familiar la dirección donde se desarrollará determinado evento, siempre podemos recurrir a la opción “mapa” que se encuentra junto a la ubicación. Nos llevará directamente a Google Maps, donde dispondremos de todas las opciones  necesarias para llegar a destino desde una ubicación conocida.

Esta pequeña actualización se irá desplegando a partir de hoy a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
google calendar

Comparte en: