Image Search Keyboard (iOS), para buscar imágenes de Google desde el teclado

Publicado el

Image Search Keyboard

Con frecuencia os recomendamos algunos de los teclados de terceros para iOS y Android más interesantes. En esta ocasión nos ha llamado la atención Image Search Keyboard, un teclado de terceros para usuarios de dispositivos iOS con el que podemos buscar imágenes de Google directamente desde el teclado.

Seguro que en más de una ocasión habréis tenido que abandonar vuestra aplicación de mensajerí­a favorita para poder buscar una imagen en Google y adjuntarla en la conversación. Si es así­, estamos seguros de que esta herramienta os será de gran utilidad. En general, el funcionamiento de Image Search Keyboard es de lo más simple.

Una vez hayamos descargado la herramienta de la que hablamos tendremos la posibilidad de buscar imágenes de Google directamente desde el teclado. De esta forma, deja de ser necesario abrir el navegador para buscar imágenes de Google. Para conseguirlo, solo hay que introducir el término de búsqueda deseado e irán apareciendo las imágenes relacionadas, tal y como podéis ver en la imágen que ilustra este artí­culo.

Sin duda, se trata de una herramienta interesante para todos los que enviamos imágenes con frecuencia. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Image Search Keyboard es compatible con dispositivos con iOS 8 o superior instalado.

Comparte en: