Disney pone fin a Disney Infinity y se aleja de la producción de sus propios videojuegos

Publicado el

Disney Infinity

Disney publicó el segundo informe trimestral de este año anunciando una serie de medidas, entre ellas la cancelación de Disney Infinity.

De esta manera se aparta de la publicación de sus propios videojuegos, aunque esta decisión implique un cargo de $147 millones, tal como detallan en su informe. Recordemos que Disney Infinity fue presentado en 2013, prometiendo a los usuarios una forma completamente nueva de jugar con los personajes de Disney en diferentes sets de juegos, permitiéndoles crear sus propias experiencias de entretenimiento.

Para algunos puede resultar una decisión inesperada, ya que apenas unas semanas atrás anunciaban una serie de novedades para Disney Infinity, que mejorarí­an la experiencia de juego. Aunque habí­a otros detalles que mostrarán que Disney Infinity no estaba entre las prioridades, como la confirmación en el evento Disney Infinity NEXT de que no habrí­a un Disney Infinity 4.0, y tampoco tení­an pensado participar en el E3 2016.

En el blog de Disney Interactive, se alejan de los términos técnicos del informe y John Blackwell se dirige a los fans de Disney Infinity para agradecer su apoyo estos años y dar un bonus antes de la despedida. Anunció que aún quedan dos sets con 3 personajes nuevos de  Alicia a través del espejo, que llegará a fin de mes, y un nuevo Play Set de Buscando a Dory, programado para junio.

Publicado en
Etiquetado
videojuegos

Comparte en: