Super Mario llegará a la versión de Minecraft para Wii U de forma gratuita

Publicado el

Imagen: Ví­deo de presentación de Super Mario Mash-Up Pack
Imagen: Ví­deo de presentación de Super Mario Mash-Up Pack

La versión de Minecraft para Wii U contará a partir del próximo 17 de mayo con una interesante actualización gratuita llamada Super Mario Mash-Up Pack que seguro que les podrá encantar a los fans de Super Mario. En dicha actualización, exclusiva para Minecraft: Wii U Edition gracias a la colaboración de Mojang y Microsoft con Nintendo, los usuarios encontrarán 40 skins temáticos de Super Mario así­ como 15 nuevas pistas musicales y texturas varias.

De esta manera, Wii U contará con una opción atractiva para este año que podrán disfrutar especialmente todos aquellos usuarios que dispongan de esta consola y sean fans de Minecraft y Super Mario, teniendo en cuenta que a lo largo de este año no se espera el lanzamiento de muchos juegos para dicha consola, sobre todo, porque ya se ha iniciado la cuenta atrás para el lanzamiento de la consola que la sucederá, la NX, prevista para el próximo mes de marzo.

Minecraft, lanzada en el año 2011, aunque su versión alfa fue lanzada dos años antes, cuenta actualmente con 70 millones de copias vendidas a nivel global para diferentes plataformas, estando presente tanto en Windows, Linux y Mac así­ como en diferentes consolas de escritorio, en diferentes sistemas operativos móviles, así­ como en una edición para Wii U y otra para Raspberry Pi. Todo ello le permite ser uno de los juegos más populares del mundo.

Comparte en: